Calidad

Política de Calidad Medicina Nuclear

Como Política de Calidad Medicina Nuclear pretende garantizar la satisfacción total de los usuarios mediante la confiabilidad de nuestros resultados, una excelente prestación del servicio por parte del talento humano, la utilización de equipos de última tecnología, cumpliendo siempre con los requerimientos exigidos por los entes de control y propendiendo por el mejoramiento continuo de nuestros procesos.

OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL


• Mantener la satisfacción del usuario en un 97% o más.
• Aumentar el espacio de infraestructura para brindar mayor comodidad a los usuarios.
• Generar en el personal la toma de conciencia respecto al cumplimiento de los requisitos del producto, del cliente, normativos y del Sistema Integrado de Gestión.
• Disminuir el tiempo de oportunidad de la cita en menos de 4 días
• Adquirir la tecnología o la implementación de acciones pertinentes para el adecuado control documental de cumplimiento normativo
• Realizar la planificación del presupuesto anual
• Realizar una adecuada gestión de la evaluación y seguimiento a los procesos de la empresa.
• Identificar, vigilar y controlar los posibles riesgos derivados de la actividad laboral para proteger a los trabajadores, proveedores, contratistas y subcontratistas que desempeñan sus labores en la organización.
• Contribuir al bienestar físico y mental de los trabajadores, a través de actividades de promoción y prevención contando con su consulta y partición.
• Minimizar los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
• Brindar a todos nuestros usuarios un entorno seguro durante su atención en salud, trabajando por la disminución de la ocurrencia de eventos adversos, mediante la adopción de buenas prácticas de seguridad.
• Consolidar una cultura de aprendizaje institucional de prevención, reporte y análisis de incidentes y eventos adversos a través de educación, capacitación y entrenamiento del personal.
• Lograr el mejoramiento continuo del sistema integrado de gestión
• Cumplir con los requisitos legales aplicables
• Asignar los recursos financieros, físicos, humanos y técnicos necesarios para el mejoramiento del SIG.

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL
MEDICINA NUCLEAR DIAGNÓSTIA S.A.S

Asegura el cumplimiento de los requisitos en la prestación oportuna y segura de los servicios de consulta, gammagrafías y terapias radioisotópicas, satisfaciendo los requisitos de sus partes interesadas
– Mantener la satisfacción del usuario en un 97% o más.
– Aumentar el espacio de infraestructura para brindar mayor comodidad a los usuarios.
– Generar en el personal la toma de conciencia respecto al cumplimiento de los requisitos del producto, del cliente, normativos y del Sistema Integrado de Gestión.
– Disminuir el tiempo de oportunidad de la cita en menos de 4 días
– Adquirir la tecnología o la implementación de acciones pertinentes para el adecuado control documental de cumplimiento normativo
– Realizar la planificación del presupuesto anual
– Realizar una adecuada gestión de la evaluación y seguimiento a los procesos de la empresa.
Medicina Nuclear Diagnóstica se compromete a:
La organización se encuentra comprometida con la identificación, vigilancia y control de los posibles riesgos derivados de la actividad laboral en la empresa para proteger a su trabajadores, proveedores, contratistas y subcontratistas; contribuyendo al bienestar físico y mental, a través de actividades de promoción y prevención contando con su consulta y partición, buscando minimizar los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
También se compromete a brindar a todos nuestros usuarios un entorno seguro durante su atención en salud, trabajando por la disminución de la ocurrencia de eventos adversos, mediante la adopción de buenas prácticas de seguridad, implementación de barreras, y mediante la consolidación de una cultura y aprendizaje institucional de prevención, reporte y análisis de incidentes y eventos adversos a través de educación, capacitación y entrenamiento del personal.
La Alta Dirección se compromete con el mejoramiento continuo de su sistema integrado de gestión y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, y la asignación de los recursos financieros, físicos, humanos y técnicos necesarios para dicho mejoramiento.
VYTIS KARANAUSKAS CIUODERIS
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