Nosotros

HISTORIA

Nuestra Historia

Medicina Nuclear Diagnóstica S.A.S. surge con el fin de traer este desarrollo tecnológico y científico en el área de la medicina a la ciudad de Villavicencio frente a la necesidad de satisfacer la demanda de Gammagrafías, la Doctora Saule Karanauskas como especialista de Medicina Nuclear buscó la forma de contribuir tanto a los especialistas tratantes como al paciente que se les imposibilitaba desplazarse a la ciudad de Bogotá por falta de recursos u otras variables.Fue constituida por la Dra. SAULE KARANAUSKAS CIUODERIS el 14 de noviembre de 1996.En la actualidad este servicio solo se encuentra en las principales ciudades capitales, y en la región de la Orinoquia únicamente en la ciudad de Villavicencio como únicos prestadores del servicio.

Dr. Luis Miguel Escobar Báez
MÉDICO NUCLEAR

Misión

En Medicina Nuclear Diagnóstica S.A.S. prestamos servicios de salud en consulta, diagnóstico y tratamiento basados en las técnicas de medicina nuclear, a toda la población del Meta y La Orinoquía, manteniendo un alto nivel de satisfacción de los usuarios, bajo el cumplimiento de los requisitos normativos y con altos estándares de calidad, seguridad y gestión del riesgo, para todas las partes interesadas, a través del enfoque basado en procesos propendiendo por el mejoramiento continuo.

Visión

Para el año 2030, seremos líderes en la realización de consultas, exámenes especializados y tratamiento en Medicina Nuclear, logrando ampliar el alcance de nuestros servicios a mercados regionales y nacionales, satisfaciendo las necesidades de nuestros usuarios.

Conoce más a fondo sobre nosotros