Objetivos
- Velar por el cumplimiento de los derechos y deberes de los usuarios.
- Verificar que la prestación de nuestros servicios sea con calidad, oportunidad y trato digno.
- Hacer seguimiento a las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones – PQRSF.
- Dirigir al área correspondiente de nuestra organización a los usuarios para recibir asesoría completa.
- Sugerir ideas que mejoren la calidad y la oportunidad en la prestación de los servicios.
- Realizar acciones de educación sobre seguridad social en salud, derechos y deberes de los usuarios, servicios, promociones y valores agregados.
¿Cómo hacer parte de ella?
Llama a:
Oficina de Participación Social 6724507 extensiones 108 y celular 311 453 92 75 lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 y de 2:00 pm a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Radica también tu solicitud por medio de los buzones ubicados en la sede de Medicina Nuclear Diagnóstica o al correo calidad@medicinanucleardiagnostica.co
Requisitos
- Haber hecho uso de alguno de nuestros servicios.
- Residir en algún municipio en donde tengamos presencia.
- Tener buenas relaciones, capacidad de negociar y de solucionar conflictos.
- No tener ni aspirar a cargos de elección popular.
- No ser empleado de Medicina Nuclear Diagnóstica S.A.S